top of page
  • Foto del escritorDr. Miguel Méndez

¿Cuánto cuesta un injerto capilar? – Precio de un injerto de cabello en México


Precio Injerto Capilar en México.
Precios de Injerto Capilar en México

Ya hemos hablado de los múltiples beneficios de un micro injerto capilar y los procedimientos disponibles para lograr recuperar tu cabellera y seguramente ahora te estás preguntando: ¿Cuánto cuesta esta maravilla médica?


Como en otros procedimientos estéticos, el precio es diferente para cada persona y sus necesidades particulares, pero desde este momento puedo adelantar que los precios oscilan entre los 50 mil y 80 mil pesos mexicanos por zona.


Zonas para trabajar


Lo primero para mostrarte un presupuesto es conocer que área de la cabeza vamos a intervenir para que recuperes ese aspecto que disfrutabas mostrar en tu juventud. Generalmente trabajamos en la zona superior de la cabeza que se divide en tres partes: Frontal, media y coronilla.

Por ejemplo, si el problema de calvicie se ubica en la zona frontal y se observan las famosas “entradas” con poca profundidad, el micro injerto en dicha zona tendrá un costo aproximado de 50 mil pesos.


Si observamos el área de la coronilla con un estado avanzado de calvicie el costo estimado es de 80 mil pesos debido a todo el trabajo que habrá de realizarse para tener excelentes resultados. El costo está basado principalmente en cuanto cabello se necesita por área y su aplicación.


Las tres zonas, frontal, media y coronilla se pueden trabajar sin ningún problema, sólo se deben dejar pasar de cuatro a seis meses entre cada una.


Una de las primeras cosas que revisaremos en el consultorio es la cantidad y calidad de tu zona donante. La zona donante es aquella de donde se extraerá cabello por cabello para injertarlo en la parte de la cabeza que se necesite. El procedimiento resulta mínimamente invasivo, por lo que la recuperación es rápida y no deja cicatrices, se obtiene un resultado natural y permanente que no daña el cuero cabelludo.


¿Gasto o inversión?


ES ALGO PARA TI, y eso, siempre será una buena inversión. Lo primero es que aspecto físico cambiará para bien, al lucir una cabellera uniforme y bien nutrida recuperamos al aspecto que teníamos cuando éramos más jóvenes. Un cabello tupido permite ser manejado a nuestro antojo con distintos peinados y estilos sin tener que ocultarlo bajo una gorra o peinarlo desde el lado que esté más largo hacia las áreas con poco volumen.


Estarás bien por dentro y por fuera porque una correcta aplicación de injertos de cabello no sólo mejorará tu aspecto exterior sino cómo te sientes contigo mismo desde adentro y esa seguridad se verá impactada de forma positiva en todos los aspectos de tu vida.

33.736 visualizaciones0 comentarios
bottom of page